• “Hostería Portal de la Montaña”

    A special place with tradition

  • ENJOY OUR FACILITIES

    Our staff is at your disposal

  • “The best view”

    In Villa Carlos Paz

  • UNFORGUETTABLE EXPERIENCES

    On a special place

book now

Bienvenidos a Hostería Portal de la Montaña en Villa Carlos Paz

Situada en lo alto de la montaña, recostada sobre la misma y con una vista panorámica de Villa Carlos Paz y del lago San Roque, la hostería Portal de la Montaña se presenta como una alternativa tentadora para quien busca tranquilidad, armonía y descanso.


  • “¡Excelencia! Pileta al aire libre climatizada todo el año”

    La pileta al aire libre, climatizada con hidromasaje es espectacular. Todo el personal es muy amable. El restaurante y la terraza con vista panorámica al Lago San Roque son excepcionales. Todo el hotel esta recién pintado. Los baños puestos a nuevos con muy buena grifería. Muy rico el desayuno buffet. Cocheras cubiertas. Esta muy cerca del centro, en donde hay innumerables restaurantes, confiterías, teatros, bancos, etc. Es muy tranquilo el lugar, muy placentero. Hay sierras, lago en donde se pueden hacer excursiones lacustres. A veinte cuadras hay confiterías bailables.

    Maria Magdalena F · Tripadvisor.com
  • “Perfecto”

    Fuimos con mi mujer, y realmente maravillosa desde la atención de entrada, la maravillosa vista de la habitación y ni hablar de la que posee el restaurant, comida riquísima, vinos predilectos, servicio a cuarto rápido con mucha variedad, y las habitaciones perfectamente acomodadas, acogedoras, amplias, limpias, etc. La verdad que tooooodo excelente.

    Ghon T · Tripadvisor
  • “Excelente experiencia"

    Este hotel es recomendable si vas con auto ya que está subiendo la sierra. Tiene una vista hermosa al lago y la ciudad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir en casa. El desayuno estaba bien (muy rico el jugo de naranja, exprimido). Si bien las habitaciones son chicas tenes espacios comunes agradables. Además en nuestro caso la idea era salir y recorrer. Para terminar, después de haber caminado todo el día, te relajas en la pileta climatizada. Muy bueno. Para mejorar, las toallas que te dan para la pileta son finas (recomiendo llevar las de las habitaciones, luego pedir nuevas o llevar propias) pero nada que haga cambiar mi opinión. Si fuese otra vez, volvería.

    Santiago Adolfo M · Tripadvisor.com

Hostería Portal de la Montaña

En Villa Carlos Paz, tu mejor opción !

Breakfast

The best buffet breakfast

Restaurante a la Carte

Experience our flavours

Parking

Free Parking lot for your safety

The Bar

The best drinks in town.

Benefits of booking with us

Free cancellation

If you cancell in advanced you dont have to pay

Best Rate Guarantee

Always the best rates are published here.

Secure Reservations

Our Website is 100% secure.

Pay at the hotel

We dont charge in advanced, you can pay at your arrival.

Book on our website and get the best rate online. More info here.